sábado, 14 de agosto de 2010

1 : cumpleaños.

- vamos hermanita levantate - dijo joseph agitando la cama.

- no quiero dejame dormir estoy muy cansada - dije tapandome con la sabana hasta la cabeza.

- ok ¿pero no te importa que sea tu cumpleaños? - dijo con vos queda.

- bien b ien bien - dije levantandome mire a mi hermano y el me dirigio un sonrisa corrio a abrazarme.

- feliz cumpleaños!! - canturreo se separo de mi y volvio a sonreirme.

-mmm joseph podrias dejarme sola por un momento necesito bañarme y eso - le dije amablemente solo asintio y salio de la habitacion valla hoy cumplia 15 años me estaba haciendo vieja me desvesti lentamente el sujetador me dolia de la espalda me lo quite y senti un gran alivio termine de desvestirme y me meti a la ducha sali y me mire al espejo no podia creer cuanto habia cambiado ya no era la misma niña ahora en el reflejo del espejo se veia a una chica de ojos azules con unas largas pestañas negras como sus cabellos del color del carbon su piel blanca como la nieve y el pelo hasta la cintura negro y undulado me vesti con unos pantalones entubados negros y una camisa blanca de manga corta y un chaleco negro unas zapatillas negras despues de vestirme baje y todos estaban en la mesa reunidos con una expresion fria papa volteo a verme.

- tenemos que hablar sacarlett..

____________________________________________________
bueno pues el primer capi que tal les parecio las kiero cuidense.

2 comentarios:

  1. esta muy bien tu historia!!!!!!!!!!!
    balla tienes una imaginacion
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. me ecanta esta muy buena tienes una imaginacion mu grande sigue escribiendo

    ResponderEliminar