viernes, 10 de septiembre de 2010

3 : verdades.

- para matar licantropos - me quede paralizada no podia creer lo que hoy nosotros matando inocentes licantropos podia sentir los ojos de mi familia sobre mi.

- papa ¿porque matarlos? se supone que son buenos en los libr..

- en los libros te hacen creer cosas que no son scarlett los licántropos no son buenos ellos son esclavos de lucifer le pertenecen gracias a que a valentyne verlac vendió las almas de todos aquellos que son licantropos y desde que nacen le pertencen a lucifer ellos empezaron a atacar a los humanos asi que nuestro padre zsadist fue el primer vampiro somos los ángeles caídos - senti como todo en lo que yo había creído se iba de mis manos no podía creerlo.

-¡15 años! de mentiras no me lo puedo creer y hasta ahora se preocupan por eso que tal si me lo hubieran dicho años atrás esto no habría pasado - les grite pude ver la capa de dolor en el rostro de mi madre pero no me conmovió ni un segundo.

- scarlett cariño entiende que todo lo hicimos para protegerte.

-¿protegerme? pero de que mama soy un vampiro común y corriente - le dije histericamente.

- no scarlett no lo eres pensabamos decir cuando etubieras mas grande.

-decirme ¿que?.

- scarlett tu eres adoptada y eres hija de zsadist y sojhar los reyes del mundo vampiro eso significa que eres la princesa - lo dijo mi madre senti como todo a mi alrededor daba vueltas y depronto cai en la oscuridad.

2 comentarios:

  1. WoW !!
    Que interesante se esta poniendo esto.
    una princesa? Que emocion!
    Espero que escribas pronto porque me esta gustando much tu historia y creo que va a seguir gustandome mas y mas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. eso, escribe pronto, eleonor tiene razon, me gusta mucho tu historia, muxos besos.

    ResponderEliminar