miércoles, 27 de abril de 2011

5 : mi salvador (sarcasticamente)

siempre pense que cuando mueriera seria por vieja no por que un estupido licantropo me huebiera atrapado.
siempre habia soñado el dia en que le dijera a un chico "te amo" y odiaba que la muerte tambien me arrebatara eso.

-¿crees que este muerta? - dijo una vos de un chico.

- no lo creo alec, solo esta desmayada- respodio otro chico con vos burlona.

- oh par de idiotas callense que la van a despertar - dijo una chica con vos irritada y entonces me di cuenta que estaba recuperando el conocimiento, abri los ojos lentamente y sorprendo ante la vision de 3 chicos mirandome fijamente , estaba recostada sobre una cama de sabanas azules suaves que estaba frente a un enorme ventanal.

-valla, valla nuestra bella durmiento has despertado de verdad estaba preocupado y pense que necesitaria tener que besarte para que...

-¿quien dijo que quiero besarte?- le dije enojada por la actitud del chico los 3 me miraron sorprendidos.

- valla jace, al parecer no todas las chicas estan interesadas en ti - le dijo la chica que habia hido en la camioneta conmigo, vi como la chica le sonreia burlona y el ponia mala cara.

- ohh pero que modales los nuestros , soy jenna russo y ellos son mi hermanos - dijo señalando a los 2 chicos le mire con una sonrisa.

- soy jace russo - dijo el rubio acercandose mas y pude ver sus increible y raros ojos dorados que combinaban perfecto con su cabello rizado y tan dorado como sus ojos, el me sonrio.

- soy alexander russo pero todos me dicen alec - dijo el chico de cabellos negros los mire a los 3 y les dedique la mejor sonrisa que pude.

- hola soy scarlett barthory - les dije con vos debil. estuvimos un rato hablando hasta que el celular de alec sono, cuando colgo miro a ssus hermanos con una enorme sonrisa.

-¿que te hace tanta gracia alec? - le dijo jace levantando una ceja el lo miro burlonamente.

- jenna hay que irnos es hor ya se puso la luna justo como les gusta - le dijo alec.

- genial! tengo hanas de patear traseros - dijo animadamente jace , alec lo miro con una sonrisa burlona.

- lo siento jace, solo iremos jenna y yo tu te quedaras a cuidar a scarlett - le dijo mientras jenna se levantaba y se encaminaban rumbo a la salida.

-quieres decir que sere su niñero?.

- ordenes de deannee - le grito antes de salir del cuarto cuando la puerta se cerr9o nos quedamos jace y yo solos.

- me voy a bañar - le dije levantandome con dolor por el cuerpo y ddirigiendome a la puerta.

------------------------------------------------------------------
guaaaa publique espero q comenten bye.

3 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaa
    me gusta, quiero ver que sigue..........
    porfa sigue publicando, esta interesantisimo!!!!!!!
    que seguira?
    jajaja....

    ResponderEliminar
  2. lo e leido y me a gustado mucho sube pronto que estoy deseando de saber que ocurre besos

    ResponderEliminar
  3. hola! estoy empezando un nuevo blog y me gustaria que lo vieras y me dices que piensas:/daniellalovestory.blogspot.com/

    ResponderEliminar